jueves, 15 de enero de 2015

Italia, el país que algún día visitaré

 Hola, hoy os voy a hablar sobre Italia:

Como capital tiene a Roma, una ciudad muy bonita que posee grandes monumentos como el Coliseo Romano.
 El coliseo es un anfiteatro de la época del Imperio Romano, construido en el siglo I ubicado en el centro de la ciudad de Roma.
 Su bandera es verde, blanca y roja.
 Es una república, además pertenece a la Unión Europea. 
Tiene 301.338 kilómetros de extensión, de los cuales 7.600 están en línea de costa.
 Este país tiene 59.831.093 habitantes y su densidad de población es de 199 habitantes por kilómetro cuadrado. 
El turismo es uno de los sectores con más crecimiento de la economía nacional con 43,7 millones de turistas por año y un total de 42.200 millones de dólares generados, siendo así el cuarto país con más turismo del mundo. 
Y esta es la ciudad que yo quiero visitar. 
Un saludo. 

11 comentarios:

  1. tu blog es muy chulo....me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofi, tu blog también es muy chulo.
      Un saludo Lucía.

      Eliminar
  2. Yo también quiero ir. Tu blog es genial.

    ResponderEliminar
  3. Así sabemos cosas de Italia

    gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Elsa.Me ha encantado saber un montón de cosas sobre Italia.Gracias Lucy!!!

    ResponderEliminar
  5. Lucía muy buena la investigación sobre Italia. Yo también iré algún día a Italia ya que es un país muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es genial ! Me encanta!🐩

    ResponderEliminar
  7. Que trabajo mas bueno has echo de Italia Lucia

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucí.
    Buen trabajo,por los datos que has puesto sobre Italia debe de ser un país muy bonito :)

    ResponderEliminar