miércoles, 28 de enero de 2015

Ficha de Lectura 2º Trimestre

Hola, hoy voy a hablar sobre el libro que me he leído durante estos días:

TÍTULO: Princesa de la Oscuridad  
AUTOR/A: Tea Stilton
EDITORIAL: Destino
AÑO DE PUBLICACIÓN: Noviembre de 2012
NUMERO DE EDICIÓN: Primera Edición 
ISBN: 978-84-08-0135-7
GÉNERO: Aventuras
PERSONAJE PRINCIPAL: Diamante, es la princesa de el Reino de la Oscuridad, es rubia y viste con un largo vestido color azul.
PERSONAJES SECUNDARIOS: Nives, la hermana gemela de Diamante, la princesa del Reino de la Oscuridad. Nives también tiene un reino, pero en su caso es el Reino del Hielo.
RESUMEN: Era un día normal en el Reino de la Oscuridad cuando apareció el jardinero del Reino de los hielos, explicando que su hermana corría peligro, pues estaba atrapada en una cápsula de hielo junto con todo el pueblo, por causa de un ataque del príncipe Sin Nombre, y que la única forma de salvarla era liberando el Fuego Fatal. Y así sucedió después de recorrer muchos caminos y vivir muchas aventuras encontraron el Fuego Fatal y salvaron a la princesa Nives.
OPINIÓN PERSONAL: Me ha gustado mucho este libro, me ha enseñado que nada es imposible y que con esfuerzo lo podemos lograr. Y me ha hecho abrir mi imaginación, es muy chulo poder imaginarme reinos subterráneos y seres mitológicos. 

Espero que os guste mi resumen.
Un saludo, Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario